miércoles, 17 de julio de 2013

Cómo puedo encontrar un mecánico confianza.



Para empezar, pregunta por ahí. Pregunte a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo a donde llevan sus coches y si están contentos con un taller de reparación en concreto o un técnico que trabaje de forma particular fuera del taller oficial. Si hacen un buen trabajo y están satisfechos con el resultados, ya tiene el problema resuelto, solo tiene que llevarlo a donde le han indicado.

Mediante las acreditaciones con las que cuentan
Pero si usted no recibe ninguna recomendación específica o son reacios a pedir consejo a los demás, siempre se puede buscar el logotipo de "ASE". El Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz, lleva a cabo pruebas de competencia en diferentes áreas de la reparación de automóviles.
Para obtener un taller este tipo de certificación, se les hace pasar un riguroso examen, en primer lugar de incognito para comprobar que todo esté bien y después uno oficial, así como cumplir con los requisitos de experiencia mínima. Los técnicos y mecánicos deben recertificar cada 5 años para mantener sus credenciales. Aquellos talleres que pasen todas las pruebas recibirán un certificado.

Por internet y redes sociales
También tiene la opción de buscar por internet, en foros especializados donde las personas expresan y cuentan sus experiencias con distintos talleres, así es más fácil encontrar uno cerca de su hogar que cumpla sus expectativas y evitar los de mala reputación, cuanta más información obtenga acerca del taller mucho mejor.

Un consejo si está cansado de sufrir desperfectos al aparcar en su garaje mire este enlace http://www.greenmats.com.mx/topes_de_estacionamiento.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario