miércoles, 17 de julio de 2013

Consejos para evitar rasguños



Lavar el coche es esencial para cualquier vehículo, es una forma de mantenimiento para el exterior de su vehículo. Tenemos que tener en cuenta que ciertos productos de limpieza y las esponjas pueden dañar y rayar la pintura de su coche.
Si quieres hacerlo como los profesionales, aquí hay algunos consejos sobre cómo lavar su coche con eficacia sin dañarlo.

Invertir en calidad del jabón de lavado.
- Algunos propietarios de automóviles usan para con el lavado de un champú líquido o regular en el lavado de sus vehículos. Esto no es recomendable si no quieres que se pierda el brillo. Estos productos tienden a quitar la cera del coche dejándole con un acabado de pintura sin protección.
No use esponjas para el hogar.
- Estos artículos son un gran error, si realmente quiere evitar los arañazos y remolinos en su coche. Es posible que desee comprar guantes de alta calidad de lavado que puede albergar una gran cantidad de agua y jabón. La lana en el guante es la mejor opción que podemos escoger también tenemos la microfibra, estos materiales no dejan arañazos en su vehículo.
Utilice gamuza para secar.
- En lugar de la vieja toalla de baño o una toalla de uso doméstico, utilice una gamuza para secar su vehículo. Funciona muy bien y no rasca la pintura.

Aparcar.
A la hora de estacionar su vehículo lo mejor para su protección es equipar su plaza de aparcamiento con medidas de seguridad para evitar rascar el vehículo, al abrir una puerta, o al maniobrar marcha atrás, podríamos rascar nuestro vehículo, para evitarlo lo mejor es utilizar tapetes de pared y topes de aparcamiento.

Si desea más información puede encontrarla en esta página web. http://www.unimattraffic.com/samistore/formas/topes_de_hule_con_reflejante.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario