miércoles, 17 de julio de 2013

Consejos simples para aparcar un coche



Las habilidades de estacionamiento son una faceta importante de la vida moderna del automovilismo.
Aunque ya hay coches con sistema de auto-estacionamiento, sobre todo en algunos modelos de lujo, la mayoría de los conductores tienen que confiar en su ingenio y sus habilidades. En estos días, los coches están equipados con ayudas como sensores de aparcamiento que emiten un sonido al acercarnos a un obstáculo y cámaras, pero no todo el mundo cuenta con estas ayudas, también tenemos en algunos garajes y parkings topes de estacionamiento que facilitan la maniobra o tapetes de pared para evitar golpear al hacer un giro.

Consejos esenciales.
- Revise los espejos con frecuencia, todavía necesita saber lo que está sucediendo a su alrededor. No sólo se puede guiar uno por los sensores de aparcamiento.
- No te sientas presionado por otros conductores, es importante que tome su tiempo. Una vez dicho esto.
- En la búsqueda de un lugar de estacionamiento, no se detenga repentinamente. Conduzca lentamente ante un posible espacio de estacionamiento.
- Durante la visita a un centro comercial o supermercado, tratar de aparcar lejos de las entradas por la gran circulación de carros de la compra que pueden golpear su vehículo, tampoco deje el coche cerca de los acumuladores de carritos.
- Al estacionar, abra la ventanilla y apagar el equipo de música. A menudo se puede escuchar algo antes de poder verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario