miércoles, 17 de julio de 2013

Instrucciones de instalación de bloques de aparcamiento



Bloques de estacionamiento paran proteger a los coches de posibles impactos contra la pared u otros vehículos.
Establecer espacios de estacionamiento en un área abierta, a menudo se puede hacer con el uso de bloques de estacionamiento, es necesario instalarlos correctamente, dentro de unas medidas estándares, donde los vehículos tengan el espacio suficiente para aparcar pero sin colisionar con lo que le rodea. La Instalación de bloques de estacionamiento no es difícil y se puede hacer en una tarde.

Que necesitará para su instalación en una gran superficie.
    Conos de peligro o cinta para delimitar la zona de trabajo
    Bloques de estacionamiento o paradas de ruedas
    Picos de barras de refuerzo, 1/2-pulgada de ancho por 14 pulgadas de largo

Instrucciones de instalación
Bloquee el área antes de empezar, para asegurarse que nadie intenta aparcar en la zona de trabajo. Utilice conos o cinta. Determinar el número de bloques de estacionamiento que desea utilizar. Multiplique el número de bloques por el número de agujeros en cada bloque para saber cuántos picos o barras de anclaje necesita.
Coloque cada bloque de estacionamiento en la posición que desea. Haga una marca en el suelo con tiza marcando todo el entorno del bloque. Tome las medidas de separación entre plazas y la pared para comprobar que todo está correcto.
Haga un agujero en cada punto marcado, con el taladro a por lo menos 3 pulgadas de profundidad. Coloque cada bloque de estacionamiento después de taladrar los agujeros.
Coloque una punta o barra de anclaje en cada agujero y a continuación apriételo con una herramienta para fijar el bloque al asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario